EnglishFrançaisDeutschEspañol

TRATAMIENTO Y APROVECHAMIENTO
DE RESIDUOS ORGÁNICOS


Ofrecemos soluciones sostenibles para el tratamiento y el aprovechamiento de residuos y subproductos orgánicos biodegradables como:


Lodos
Biosólidos
Podas y talas
Subproductos agrícolas
Aguas residuales
Rechazos de alimentos
Otros orgánicos biodegradables

Contamos con una planta industrial para el tratamiento biológico de residuos orgánicos, localizada en Facatativá.

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE ESPECIALIZADO
DE RESIDUOS ORGÁNICOS

Ofrecemos a nuestros clientes seguridad y confianza en la recolección y transporte seguro de los subproductos orgánicos mediante vehículos especializados como:


Vehículos con sistema ampliroll Sistemas herméticos para control de derrames Sistemas de carga lateral Monitoreo satelital.


Sistemas hidráulicos para el cargue y descargue Con soporte logístico y personal calificado.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS
INDUSTRIALES DE COMPOSTAJE


Operamos en sistemas abiertos y cerrados con maquinaria de última tecnología optimizando la transformación controlada de los subproductos orgánicos, disminuyendo los gastos operacionales, reduciendo los impactos agresivos al medio ambiente, acelerando y asegurando un excelente proceso de degradación, generando como resultado un compost de óptima calidad para uso agrícola, forestal y restauración de suelos.

TECNOLOGÍA
EN COMPOSTAJE

COMPOair

Sistema que permite suministrar oxígeno necesario para que los microorganismos puedan realizar la tarea de estabilizar la materia orgánica hasta convertirla en compost.

COMPOrain

Sistema que permite garantizar de manera controlada la aplicación de lixiviados, lodos o aguas residuales con carga orgánica a cada una de las pilas de compostaje.

COMPOtemp

Sistema que permite monitorear la temperatura en el proceso de cada una de las pilas de compostaje.

COMPOcontrol

Sistema que permite controlar y documentar el proceso de aireación, la temperatura y la humectación de las pilas de compostaje.